Prensa

Está ubicado en la zona sudoeste de Rosario

“IGUALDAD Y PARTICIPACIÓN” INAUGURÓ UN NUEVO LOCAL

1 de abril

“La comunidad puede encontrar en nosotros un espacio donde su voz sí sea escuchada”, afirmó el diputado Rubén Giustiniani durante la inauguración del nuevo local ubicado en Ovidio Lagos 3674 de la ciudad de Rosario.

Con el objetivo de seguir creando espacios para escuchar y debatir ideas junto a los vecinas y vecinas, “Igualdad y Participación” abrió un nuevo local en la ciudad de Rosario ubicado en Ovidio Lagos 3674.

“Queremos que los ciudadanos tengan más participación en la toma de decisiones de nuestra provincia, y por eso creemos importante que la comunidad pueda encontrar en nosotros un espacio donde su voz sí sea escuchada y llevada a los debates en la Legislatura”, afirmó el diputado Rubén Giustiniani durante su inauguración, junto a compañeros, vecinos y dirigentes.

En este nuevo espacio, además de ser un lugar de participación, se realizarán charlas, talleres y actividades abiertas a todos los vecinos y vecinas.- 

Audios
  • 23 de mayo
  • "El contrato YPF-Chevron lo firmaron dos empresas off shore radicadas en paraísos fiscales" (Lt2)
  • 4 de mayo
  • Inauguración monumento a Palacios en Santa Fe (Lt10)
Videos
Medios Sociales
Informe de Gestión

El Centro de Estudios Universitarios, Políticos y Sociales “Igualdad Argentina” está conformado por investigadores, docentes y profesionales que aportan sus conocimientos y experiencias para la formulación de políticas públicas.