Prensa

Muestra de arte

"MUJERES ALERTAS… ALERTAS A DEFENDER SUS DERECHOS, HACIA LA IGUALDAD Y FRENTE A LA VIOLENCIA SEXISTA”

17 de junio

Silvia Augsburger y Rubén Giustiniani acompañaron a la artista Ângela Corrêa en la inauguración de su muestra "Mujeres Alertas" en el Centro de Estudios Igualdad Argentina. Podrá visitarse hasta el 25 de junio en Santiago 1550 (Rosario)

“Mujeres Alertas” es una propuesta que genera, a través del arte digital, un clima propicio acerca de ese lugar deseado por las mujeres para ocupar en la sociedad. "Mujeres Alertas" a su identidad, a los cambios, a la participación en un plano de igualdad y de reconocimiento. Mujeres Alertas a la educación, a la salud, a los femicidios.

La artista Ângela Corrêa, actriz brasileña que actuó en teatro, cine y televisión, se revela en su obra, plena de calidad visual y profundidad conceptual. Afirma su identidad y nos invita a participar de su mirada aguda. Su propuesta nos atrae, no nos distrae de su claro objetivo. Nos impide, a través de su decir artístico, ser indiferentes.

Hasta el 25 de Junio la exposición podrá visitarse en el Centro de Estudios Igualdad Argentina, Santiago 1550, Rosario.- 

Audios
  • 31 de julio
  • Índice de Confianza de Rosario: "Hay una percepción negativa respecto de la economía"
  • 4 de junio
  • "Es un disparate que al jubilado le quiten parte de lo que cobra" (Lt2)
Videos
Medios Sociales
Informe de Gestión

El Centro de Estudios Universitarios, Políticos y Sociales “Igualdad Argentina” está conformado por investigadores, docentes y profesionales que aportan sus conocimientos y experiencias para la formulación de políticas públicas.